5.7.06

Un recuerdo de Portugal y Barcelona


Primera Clase en un Charter sólo para tí
un bureo de compras por Beberly Hill
y un yate anclado
con Naomy Campbell en un costado
te esperan en Seaport Village
Hallar con quien pasarla bien
disfrutar en cualquier parte
de algo que nunca soñaste o quizás detestaste
cediendo sin saberlo
gastando tus vacaciones en inversiones sin aparentes valores
Desgustaciones portuguesas del mar
o lujosas cenas mediterraneas para variar
la ciencia y la caridad te valen madre aunque te la enseñe Picasso
al igual que la familia aunque sagradamente te la muestre Gaudí
Una sardina al limón acompañada de algo accesible,
una visita a un lugar que nunca te importó,
un café sin relevancia con agradables ambientes,
momentos de apuros que traigan el sabor de lo que cuesta
y la previsión de lo que viene en simple pero agradable
¿Qué es mejor?, ¿y si mañana hay muerte, incapacitación,
se aleja quien se quiere o la economía te juega fuerte?
Hay que revisar lo que hacemos y dejamos de hacer,
pues la vida no es cangrejo, es ahora y mañana
aunque incierta pero no del todo, así lo dice el Karma:
¨Somos lo que hemos hecho y seremos lo que hagamos.¨
Luis Pancracio Ramón Salcedo
Madrid, Esp. Diciembre 2005.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Iba a copiar las partes que más me gustaron pero transcribí casi el texto completo.

Me encantó!! :)

"[...]AlGo QuE nUnCa SoÑaStE o TaL vEz DeTeStAsTe[...]" <-- SPEECHLESS!!!

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta lo que escribes.
Me encanta cómo eres.

Una admiradora que te extraña.

5:29 p. m.  
Blogger carla palomino said...

Ha pasado mucho tiempo,pero en tus letras se puede ver que sigues siendo la misma bella persona,me encanta tu escritura y lo que reflejas en tus palabras,yo tambien escribo...es mi mejor manera de desahogarme....espero que sigas asi..te quiero.

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home